Objetivo alcanzado en el tercer trimestre del año

El convenio de colaboración entre el estudio de arquitectura de Ignacio García y la agencia inmobiliaria hispano-rusa Unis Properties dirigida por Anna Karpenko supera ampliamente las expectativas que se habían marcado como objetivo para este año.

El estudio de arquitectura fundado por Ignacio García es uno de los primeros especializados en la población rusa. El estudio habla y edita su página web en ruso, inglés y español. Entre sus trabajos se encuentra el proyecto más importante que desarrolla la comunidad rusa en la Costa del Sol: el diseño y la construcción del primer templo ortodoxo y centro cultural y social en Marbella.

El progresivo aumento de residentes rusos y de visitantes de aquel país que deciden adquirir una segunda residencia en Marbella se constata en la compra-venta de propiedades, a pesar de la reducción del crédito al sector privado en la zona euro, acentuada en España por la crisis de la deuda soberana.

Cada vez que se conocen los registros de una nueva temporada turística se aprecia el crecimiento exponencial en el número de turistas llegados a la Costa del Sol procedentes de Rusia.

En efecto, Rusia se ha convertido en el principal mercado emergente para los destinos turísticos de España y todo ello tiene una especial significación en la ciudad, en las agencias inmobiliarias y en los hoteles de Marbella.

La nueva clase media alta de Rusia que se ha fijado en Marbella, lo tiene prácticamente todo.

A los rusos se les considera clientes exigentes, que apuestan por adquirir bienes y servicios de alta calidad. Según datos de la Federación Andaluza de Urbanizadores y Turismo Residencial «los rusos están aprovechando para adquirir viviendas en propiedad de los principales bancos, inmuebles que constituyen el ochenta por ciento de las diez mil construcciones del triángulo de oro», como se denomina al enclave Estepona, Benahavis, Marbella.

Ilustración – Presencia en los medios rusos. Izquierda: La Vida Linda, núm.18, octubre-noviembre 2012, pág.69. Derecha: Ideal Home, sitio web idealhomespain.ru

IGGA-unis-06


PDF

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.