Ponencia magistral

Ignacio García ha arrancado con un gran éxito de acogida.

El arquitecto-diseñador internacional de golf y fundador de IGGA Internacional, Ignacio García, presentó a los estudiantes del primer Curso Superior de Dirección y Gestión de Campos de Golf de la Asociación Española de Gerentes de Golf su ponencia «La casa club del campo de golf», con gran éxito de acogida.

El mejor curso en gestión y dirección de campos de golf en España, desarrollado por Golf Gestión junto con la Asociación Española de Gerentes de Golf, cuenta con un selecto equipo de docentes formado por nombres de reconocido prestigio dentro de la industria del turismo y del golf.

Los estudiantes felicitaron a Ignacio García.

Durante más de cinco horas, Ignacio García explicó a los asistentes presenciales y no presenciales que seguían la ponencia a través del sistema de videoconferencia, que es y como debe ser la casa club del campo de golf.

Los estudiantes, venidos de distintas partes del territorio nacional y desde otros países como Marruecos, acogieron con gran interés las explicaciones del arquitecto, que mostró un amplio material audiovisual de imágenes y planos originales como apoyo a la presentación.

Al final de la clase, los alumnos quisieron felicitar a Ignacio García por su ponencia y se hicieron varias fotografías para conmemorar el acontecimiento.

Fotografías – Ignacio García con estudiantes del curso.

https://www.golfarquitectura.com/wp-content/uploads/2013/05/IGGA-Twitter-Ponencia.pdf

 

El evento tuvo repercusión en las redes sociales, en especial, en Twitter.

Estructura – El curso se imparte en sesiones de cinco horas dos veces a la semana en la casa club de Marbella Golf & Country Club y tiene una duración de un año académico, de octubre a junio. El número total de horas del curso es de 1.020 horas, de las cuales 300 horas con presenciales y 720 horas de prácticas.


PDF twitter Curso Docentes

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.