Recital de Karpenko en Los Guindos

Arroya al Unicaja a pesar de la derrota de su equipo.

Nicolás García Karpenko fue el máximo anotador y MVP del partido que este lunes perdió IGGA GROUP CBSP 2008 ante Unicaja Andalucía´10 (91-66) en el pabellón del complejo deportivo de Los Guindos, el templo del baloncesto de formación malagueño del todopoderoso Unicaja, que pasó a llamarse desde el 23 de marzo de 2023 Pabellón José María Martín Urbano.

Un estratosférico Karpenko lideró en juego y anotación el partido que su equipo perdió en casa del Unicaja. En un partido difícil, el marbellí estuvo soberbio. Fue el mejor en la cancha, con 26 puntos, 5 rebotes, 9 recuperaciones de balón y 3 asistencias. Siempre apareció en los momentos decisivos del partido, subiendo la pelota con maestría y dejando entradas y canastas para el recuerdo. Su extraordinario trabajo, encestando el 39% de los puntos del equipo, sirvió para empatar el segundo cuarto (23-23) y ganar el último (9-13), pero las pérdidas y el juego errático en el primer cuarto (26-12) y, sobre todo, en el tercero (33-18) dejaron sin opción de ganar el partido al equipo sampedreño.

Con este partido, terminó la primera ronda del Campeonato Provincial 2023/24 Cadete Masculino, Fase Campeonato de Andalucía de Clubes, Grupo Único, con Nicolás García Karpenko liderando el campeonato. – En IGGA y CBSP estamos orgullosos que uno de nuestros quinceañeros jugadores se haya coronado como el máximo anotador y MVP de la primera vuelta de la competición. Desde aquí felicitamos a Karpenko, le deseamos nuevos triunfos en la segunda vuelta del campeonato y le animamos a que siga creciendo como jugador.

Fotografía de Nicolás García Karpenko durante el partido. – Fotógrafo José Luis.

IGGA es una empresa comprometida con el deporte y patrocinadora oficial de Club Baloncesto San Pedro.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.