Reforma e interiorismo de lujo

Empezamos nuevo proyecto.

El conocido estudio de diseño y arquitectura con sede en Marbella, Ignacio García IGGA Internacional, ha comenzado la redacción de un nuevo proyecto de reforma e interiorismo integral de un amplio ático dúplex, con piscina privada en la azotea y ascensor privado de uso exclusivo de la propiedad, situado en la elegante urbanización La Alzambra de Puerto Banús, Marbella.

Después de visitar la propiedad, con 318 m2 construidos de vivienda, 237 m2 de terrazas y 34 m2 de trastero, los arquitectos de IGGA han iniciado el proceso de conceptualización del proyecto de reforma y diseño interior del inmueble para determinar la creación de nuevas distribuciones y espacios únicos, personalizados a la tipología de los espacios y preferencias del cliente. Terminado el diseño global, lo siguiente será la elaboración de todos los planos técnicos necesarios para la construcción del proyecto. Y, por último, IGGA seleccionará el nuevo mobiliario entre las mejores marcas de muebles de diseño con reconocido prestigio internacional.

La elaboración del proyecto terminará en diciembre para que la empresa constructora IGGA GROUP inicie las obras de reforma a principios del próximo año.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.