Terminamos la primera de tres viviendas

Construida en tiempo récord.

La empresa constructora IGGA GROUP con la dirección facultativa del estudio de arquitectura IGGA Internacional han necesitado menos de siete meses para construir con éxito una vivienda unifamiliar aislada de alto standing con 288 m2 construidos en dos plantas más sótano y azotea, acompañada de porches, pérgolas, terrazas, vallado perimetral, jardín y una piscina de 40 m2 de lámina de agua.

Vídeo © 2023 Ignacio García – Vivienda en construcción.

Este éxito constructivo ha sido posible gracias a la dedicación y el compromiso de todos los miembros del Grupo IGGA que han participado en el proyecto, por parte del estudio y por parte de la constructora. Entre todos han diseñado un extraordinario plan de trabajos con el que terminaron la vivienda en el plazo de tiempo acordado, ganándose el respeto y la admiración del promotor.

Vídeo © 2023 Ignacio García – Vivienda terminada.

La vivienda de estilo contemporáneo, con cerramientos y tabiquerías de fábrica de ladrillo y pilares, forjados y pérgolas de hormigón, se encuentra en una parcela de 672 m2 situada en la nueva Milla de Oro, entre Marbella y Estepona (Málaga), y es la primera villa terminada de un proyecto de tres que nace para satisfacer la demanda de este tipo de vivienda en la zona.

Fotos © 2023 Ignacio García – Vivienda en construcción y terminada | Alzado Este.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.