Transformación espectacular

Servicio a medida para clientes exigentes.

La firma de arquitectos con sede en Marbella, Ignacio García IGGA Internacional, ha aceptado el reto de un inversor foráneo que desea transformar uno de los viejos apartamentos del edificio Granada, situado en la lujosa urbanización Playas del Duque de Puerto Banús, Marbella, en un hogar de diseño elegante, contemporáneo y chic.

El nuevo diseño de IGGA dará alma y estilo a un desgastado inmueble de 90 m2 construidos, además de funcionalidad, estética y ahorro energético. La apertura de los espacios más íntimos del hogar, con la eliminación de tabiques entre dormitorios y cuartos de baño, será otro de los desafíos que los arquitectos de IGGA van a superar con éxito. No en vano, tienen talento para optimizar mejor los espacios, reformar por completo las instalaciones, e introducir un buen aislamiento garantizando la coherencia estética.

El promotor quiere que la terminación de los acabados sea espectacular y no escatima en gastos. Los fabricantes y proveedores más cotizados del continente europeo facilitarán los materiales. La empresa constructora IGGA GROUP, especializada en construir viviendas de lujo en la Costa del Sol, es la adjudicataria del contrato. Y el famoso estudio IGGA Internacional, la oficina técnica que supervisa toda la intervención.

El inicio de obra será inminente, coincidiendo con la terminación de los planos del proyecto, y el final de obra está previsto en el primer trimestre del próximo año.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.