Villas inteligentes para soñar

El estudio de diseño y arquitectura IGGA Internacional proyecta la construcción de seis villas de lujo en una de las urbanizaciones más exclusivas y seguras de la Milla de Oro en Marbella.

Un proyecto espectacular, con parcelas urbanas de hasta 3.200 m² y amplias vistas al mar, que hará las delicias de los inversores más experimentados en la Costa del Sol.

Info – Marbella encabeza la recuperación del sector inmobiliario, con una subida de precios y de actividad sustentada por extranjeros… No sólo dentro de la provinvia de Málaga, sino también a nivel estatal.

 

Las villas han sido planificadas y diseñadas con las más altas especificaciones y los mejores materiales, para posicionarse entre las mejores propiedades contemporáneas en Altos Reales, una urbanización totalmente cerrada con vigilancia 24 horas y algunas de las casas más impresionantes de Marbella.

Cada una de las viviendas es una elegante y acogedora propiedad rodeada de frondosa vegetación y con una gran privacidad.

Un programa de villas inteligentes de ensueño – El programa incluye cuatro dormitorios suites, además de cuarto para el personal en el sótano, y acabados modernos e inteligentes de alto standing, como el mejor sistema domótico para el hogar, suelos de madera y mármol, calefacción por suelo radiante en todas las zonas, A/C central, ascensor, paneles solares, ventanas de doble acristalamiento, sala de cine, sala de juegos, gimnasio, piscina climatizada exterior con cascada, un garaje para 4 coches, etc.

Puede obtener más información – Utilice el formulario de contacto para ponerse en contacto con nosotros. Asunto: REALES.


PDF twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.