Visado de vivienda

El Colegio de Arquitectos de Málaga ya ha visado el proyecto de construcción de IGGA.

El estudio de diseño y arquitectura IGGA Internacional proyecta la construcción de una exclusiva villa de estilo contemporáneo en una de las urbanizaciones más deseadas de la emblemática Milla de Oro de Marbella.

La nueva vivienda de IGGA es sinónimo de lujo y exclusividad. Diseñada por Ignacio García, fundador de la conocida firma de arquitectos, se construirá bajo los más altos estándares de construcción sostenible.

Villas IGGA, una elección perfecta para diseñar tu estilo de vida en la Costa del Sol.

La nueva villa de estilo contemporáneo salida de la factoría de diseño IGGA es una moderna vivienda unifamiliar de 7 dormitorios protegida contra miradas curiosas con amplias vistas y acabados de alta calidad.

IGGA apuesta por la transparencia, luminosidad, seguridad, estética y diseño en la vivienda.

El proyecto de ejecución del inmueble propone barreras de protección con barandillas de vidrio de seguridad en terrazas y balcones franceses y medidas de uso menos frecuentes, como puertas y ventanas de vidrio correderas empotradas en la pared. Exclusivo sistema que permite la apertura total del espacio ocultando de la vista tanto la hoja colocada en la pared como los marcos perimetrales de la puerta y ventana.

IGGA-casablanca-view-1La casa tiene un ascensor, una escalera principal y dos escaleras de servicio, una interior y otra exterior destinadas al uso del servicio. El salón con chimenea de diseño exclusivo y el comedor contiguo son espaciosos y ambos dan a la zona de barbacoa con pérgola, los jardines y la piscina transparente de agua salada -con pared de vidrio, que es lo último en diseño, para sentirse como pez en el acuario.

La primera planta tiene 4 dormitorios, todos con cuarto de baño y terraza o balcón francés privados. El dormitorio principal es amplio y luminoso con acceso a una terraza privada orientada al sur, este y oeste con vistas de la piscina y los jardines. También tiene dos vestidores amplios, uno para él y otro para ella, así como un cuarto de baño para cada uno.

Representaciones en 3D © IGGA Internacional 2016  Primeras vistas de la vivienda según el proyecto de construcción visado (ilustración superior) y anteproyecto básico inicial (ilustración inferior).

Info  El visado de viviendas crece un 133% en el arranque de 2016 en Costa del Sol, según los datos publicados por el Colegio de Arquitectos de Málaga. Por municipios, el número de visados de viviendas de enero a marzo se concentra sobre todo en Málaga (254), seguido de Mijas (100) y Marbella (46). Leer Más


Leer más   Proyecto   Versión para imprimir   PDF

IGGA Social   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.