Nuestras señas de identidad

        En diseño y arquitectura de campos de golf…

IGGA ha creado su propio lenguaje.

Un lenguaje multidisciplinar capaz de resolver las necesidades del promotor de golf en materia de diseño, medio ambiente, planeamiento y construcción de los edificios del campo de golf y su entorno. La firma realiza todos los documentos técnicos y ambientales que requiere la inversión.

Con esta filosofía de trabajo, IGGA ha formado un excelente equipo de arquitectos e ingenieros con el que diseña, construye y gestiona campos de golf en todo el mundo. El resultado son diseños únicos que dejan huella a todo tipo de jugador, instalaciones sostenibles y ecológicas.


        En edificación, planeamiento, diseño urbano y diseño interior…

IGGA está en la vanguardia de la arquitectura.

La firma emplea un lenguaje contemporáneo, explora la esencia de los espacios, cuida el proceso constructivo y pone especial atención en los detalles.

Una de las especialidades del estudio, el desarrollo de sectores de planeamiento grandes y pequeños, alcanza su máxima expresión en áreas residenciales con campo de golf.

El diseño interior y el diseño industrial de IGGA está en conexión con su arquitectura y responde a tendencias contemporáneas. Todas las obras encajan dentro del marco internacional de muebles y objetos de autor.


        En defensa del medio ambiente…

El diálogo entre arquitectura y medio ambiente trasciende en la obra de IGGA.

Las obras que desarrolla el estudio son respetuosas con el medio ambiente. La empresa apuesta por las energías renovables y medidas de eficiencia energética. Todos los proyectos se integran en el entorno de una manera sostenible y rentable para el promotor.

IGGA tiene uno de los mejores equipos especializados en prevención ambiental con el que desarrolla trabajos en defensa del medio ambiente, antes, durante y después de la ejecución del proyecto.