Ignacio García en el Baile de las Flores

Gran éxito del «Baile de las Flores» y de la «Gran Cena de Gala» organizados por Comunicaciones Rusas en el Hotel Puente Romano de Marbella el pasado 5 de octubre.

Info – Parte de los beneficios obtenidos en el evento fueron donados a la ONG Children for Peace representada por Lamia Khashoggi.

Ambos eventos forman parte de la «Semana Rusa en España» que cada año se celebra a orillas del Mar Mediterráneo y que se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario de la vida cultural de la comunidad de habla rusa, española, inglesa y alemana residente en la Costa del Sol.

Los floristas que participaron en el original concurso de vestidos sorprendieron a propios y extraños.

Las modelos vestidas únicamente con flores y elementos de floristería, colas de pavo real, corpiños de cáscara de naranja, gladiolos verdes y merengues desfilaron para 300 personalidades y celebridades de la sociedad marbellí y comunidad rusa residente en la Costa del Sol, entre las que se pudo ver a la alcaldesa de Marbella y a la ex-modelo Tatyana Mikhalkov esposa del oscarizado director de cine ruso Nikita Mikhalkov.

Vídeo – Baile de las flores.

Info – La Gran Cena de Gala contó con la actuación de la cantante rusa Natasha Romanov y el grupo Gitano que presentaron en primicia su nuevo disco, y con la actuación del conocido barítono Vladimir Musaelyan, entre otros.

IGGA-baile-flores-12-02


PDF

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.