Campo de golf de interés turístico en Las Beatillas

El diseño de un campo de golf de interés turístico lleva al arquitecto de campos de golf Ignacio García de nuevo por tierras gaditanas.

Se trata del tercer diseño de interés turístico iniciado en la provincia de Cádiz desde que entrara en vigor el decreto de golf en Andalucía.

IGGA-beatillas-04Primero fue el diseño de un campo de golf de alta competición en San Pablo de Buceite, pedanía de Jimena de la Frontera, para un conocido promotor del Campo de Gibraltar. A continuación, el diseño de un campo y la ordenación urbanística de los terrenos en el paraíso del golf de Sotogrande, San Roque, para la mayor promotora constructora con base en Irlanda. Y el tercero, en menos de año y medio, el diseño de un campo de 27 hoyos en el sector Las Beatillas de El Puerto de Santa María, propiedad de Grupo Jale.

La propuesta justifica la implantación del campo de golf en el sector respecto a los terrenos, pequeños cursos, vaguadas y vegetación arbórea autóctona, conforme al Decreto 43/2008, de 12 de febrero, regulador de las condiciones de implantación y funcionamiento de campos de golf en Andalucía.

El diseño reúne los requisitos para la Declaración de Interés Turístico respecto a los Capítulos II y IV, así como las prescripciones técnicas suplementarias de los campos de golf de interés turístico del artículo 24 del decreto.

El routing plan de la propuesta contempla un diseño de 18 y otro de 27 hoyos.


PDF Proyecto

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.