Convenio de colaboración entre Ignacio García y SAF Corporate

Ignacio García, fundador de “Ignacio García Golf Arquitectura” empresa de arquitectura especializada en edificación, urbanismo y medio ambiente, ha acordado un convenio de colaboración por el que realizará el asesoramiento técnico en materia de arquitectura y urbanismo al Grupo Internacional de Empresas SAF Corporate.

SAF Corporate, con amplia experiencia y éxito obtenido en la promoción, gestión y construcción de urbanizaciones y puertos deportivos en Rusia, está desarrollando su plan de expansión internacional con la apertura de nuevos mercados, delegaciones y filiales, como respuesta a la vocación internacional de la compañía.

En Europa, el Grupo ya ha iniciado su actividad en España, Gran Bretaña y Portugal, donde está llevando a cabo un gran número de proyectos en todos los ámbitos de su actividad: inmobiliaria, inversión financiera, arquitectura, construcción y servicios jurídicos. Así como, en Marruecos y en Sudamérica donde está emprendiendo su estrategia en el mercado latinoamericano desde Ecuador.

El Grupo goza de reconocimiento internacional en todos los países en los que opera gracias a su capacidad para gestionar los proyectos, en todo tipo de condiciones, aportando la experiencia requerida y la calidad técnica y profesional de su equipo de trabajo.


PDF

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.