IGGA estudia la construcción de nuevas viviendas de lujo en la Costa del Sol

El estudio de arquitectura regentado por Ignacio García en Marbella ha finalizado el estudio de viabilidad para la construcción de seis viviendas unifamiliares de alto standing en la Costa del Sol.

El estudio de viabilidad encargado por RuCosta Properties, agencia inmobiliaria especialista en compra-venta de inmuebles exclusivos para clientes de habla rusa en España, determina cuál es el monto de los recursos económicos necesarios para la realización del proyecto.

Son muchos los terrenos disponibles en la costa que han sido objeto de estudio, siendo aquellos ubicados en Marbella, y especialmente en la prestigiosa urbanización Sierra Blanca, los preferidos por la agencia inmobiliaria hispano-rusa.

El estudio de viabilidad consta de una introducción que refleja la situación de partida que ha dado origen a la preparación del estudio, un estudio de mercado en el que se detalla la situación actual y futura de los posibles consumidores, competidores y demanda, además de un estudio de proyección de mercado.

Los arquitectos de IGGA Internacional, con experiencia en la redacción de este tipo de informe económico financiero, han contemplado todos los conceptos que forman parte de la promoción, con especial atención a la compra del solar, construcción de la obra, honorarios facultativos, seguros e impuestos, licencias y autorizaciones, gastos de gestión, comercialización y liquidación del IVA.

Villas IGGA, una elección perfecta para diseñar tu estilo de vida en la Costa del Sol.

RuCosta-ilustracion-11RuCosta Properties es una agencia inmobiliaria especialista en la compra-venta de inmuebles exclusivos y de clase turista para clientes de habla rusa en España.

La firma dispone de una amplia base de propiedades, con viviendas, inmuebles comerciales y parcelas de terreno para construir en el Sur de España.

Líder en Costa del Sol, donde tiene su sede, RuCosta trabaja en todos los ámbitos de su actividad: inmobiliaria, inversión financiera, arquitectura, construcción, post-venta y servicios jurídicos.

Para más información: www.rucostaproperties.com

Noticia disponible en idioma ruso.


PDF Prensa twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.