Conozca su casa antes de construirla

Maqueta arquitectónica de una vivienda.

La recreación física o arquetipo a pequeña escala de una futura obra ha sido de gran utilidad para el hombre desde la Antigüedad. La representación tridimensional de un terreno, un objeto o un edificio es tan antigua como la propia historia de la arquitectura y de la construcción. Junto con los bocetos y los apuntes y, más recientemente, los renders o modelos tridimensionales por ordenador, las maquetas son parte esencial del diseño.

En IGGA lo sabemos y por esa razón las utilizamos.

Maquetas arquitectónicas a escala que permiten visualizar los proyectos y ayudan a corregir fallos de diseño. Con ellas, es posible mostrar al promotor los detalles de construcción, el funcionamiento o incluso la apariencia del proyecto antes de que se construya. No importa el tamaño del proyecto, desde una urbanización o campo de golf hasta el edificio de un hotel o su futura casa.

Además, la maqueta no deja de ser útil cuando la obra se ha construido y está terminada. Con el tiempo, se convierte en un objeto de exposición único en el hogar del promotor y en las vitrinas de nuestro estudio para servir de ejemplo a futuros clientes.

Foto de una maqueta arquitectónica de tamaño pequeño, 23 x 15 cm, expuesta en nuestro estudio Representación tridimensional de una vivienda recientemente construida por la constructora IGGA GROUP en el término municipal de Estepona (Málaga).


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.