El mercado valora en 6,5 millones de euros un diseño de García

Una vivienda creada por Ignacio García IGGA Internacional en la Milla de Oro de Marbella es calificada de «obra maestra« por una inmobiliaria internacional.

La última vivienda unifamiliar diseñada hasta el más mínimo detalle por IGGA Internacional se vende por 6,5 millones de euros apenas unos meses después de su entrega al cliente. La revalorización de la inversión ha sido casi inmediata.

Esta obra maestra es sin duda la villa moderna más impresionante en la playa de la Milla de Oro.

Así es como describe el proyecto de Ignacio García una reconocida inmobiliaria internacional que comercializa en exclusiva la venta de esta vivienda de reciente construcción en el corazón de una de las zonas más exclusivas de Marbella.

El precio de venta de esta magnífica vivienda diseñada por García sería aún mayor si la parcela en la que se ha construido fuera de mayores dimensiones. En cualquier caso, a pesar de que Marbella es probablemente uno de los mercados inmobiliarios más competitivos y exigentes de Europa, solo han pasado unos meses desde que salió a la venta para que un comprador entregue el depósito de la reserva.

Para la delegación marbellí de la inmobiliaria de actividad internacional, se trata de una de las villas más lujosas de Marbella, porque refleja la más alta calidad de lujo e innovación en una de las urbanizaciones más codiciadas donde el mar y la ciudad se fusionan. Una propiedad excepcional que proporciona servicios de primera clase, con domótica por los cuatro costados y la más alta seguridad. Construida por un arquitecto reconocido, marca una tendencia en la Costa del Sol entre lo vanguardista, lo moderno y lo sublime, elevando el más alto nivel de lujo.

Descripción – Vivienda unifamiliar exenta con piscina, 7 dormitorios y 7 baños en 600 m2 habitables y 870 m2 construidos en una parcela ajardinada de apenas 985 m2 situada en el lado de la playa de la Milla de Oro de Marbella.

Leer más …
Galería  Ver fotografías

Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.