Renueve su casa con IGGA

Consiga una renovación que aumente el valor de su casa.

Una buena reforma es aquella que consigue revalorizar el valor de su casa, y en IGGA lo sabemos. Nuestros proyectos de regeneración y rehabilitación en aislamiento y eficiencia energética consiguen importantes ahorros en el consumo de energía. Y las actualizaciones de las instalaciones, del baño, cocina, suelos, puertas, ventanas, o eliminación de tabiques, se compensan con la revalorización que consigue la vivienda.

Apostamos por la renovación del parque de viviendas.

Nuestro proyecto de rehabilitación de vivienda más reciente se encuentra en una de las urbanizaciones más demandadas de Marbella. Se trata de un proyecto para la reforma de una vivienda unifamiliar con aspecto desfasado, construida hace más de quince años.

La intervención ideada por Ignacio García, fundador del estudio, consigue un cambio radical con la inserción de nuevos elementos contemporáneos que renuevan la imagen de la villa y revalorizan el valor de la construcción.

Líneas puras con predominio del color blanco por fuera, y una nueva distribución interior diferente a la vivienda anterior por dentro, donde la tabiquería interior que no es funcional desaparece y las habitaciones de dimensiones reducidas se transforman en espacios actuales, diáfanos y luminosos.

El diseño acorde con la estética de IGGA es actual, funcional y de calidad.

 


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.