Conversión en hotel de un cortijo en ruinas

Se invita a Ignacio García para que diseñe un hotel boutique en el lugar que ocupa un antiguo cortijo andaluz, conocido como Cortijo del Alicate, situado en el corazón de uno de los campos de golf con más solera de Marbella: «Marbella Golf Country Club».

IGGA-marbella-golf-09Responsables del club mostraron la ruina del cortijo a Ignacio García en los primeros días de enero 2011.

Marbella Golf Country Club fue diseñado en los años 80 por Robert Trent Jones Senior, el más conocido desde mediados de la década de 1960 y, probablemente, el más influyente arquitecto de campos de golf de la historia.

El campo está situado a sólo cinco minutos de la cosmopolita ciudad de Marbella y ocupa una de las mayores zonas verdes que quedan en la Costa del Sol.

Frente a la falta de oferta hotelera en los aledaños, se propone la construcción de un pequeño hotel con encanto en el lugar que ocupa el Cortijo del Alicate, a 600 metros de la casa club.

Una ruina situada en un lugar privilegiado.

Posición elevada con paisaje único y variado y amplias vistas hacia el mar Mediterráneo, campo de golf, casa club y montaña.


PDF Proyecto Web

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.