IGGA rehabilita su vivienda

Añadimos valor extra a su casa y creamos un hogar confortable.

Presentamos el video comercial de un apartamento de 125 m2 en régimen de alquiler vacacional situado en primera línea de playa, con vistas frontales al mar Mediterráneo, en Puerto Banús, Marbella, completamente reformado por IGGA.

Video

El proyecto de reforma integral y nueva distribución del inmueble, así como el diseño de interiores y selección del mobiliario, son obra del estudio de arquitectura y diseño Ignacio García IGGA Internacional. El proyecto de construcción incluye todo lo necesario, como instalaciones nuevas de agua, desagüe, electricidad y aire acondicionado por conducto bajo techo, mármol en suelo y paredes de baños, iluminación LED, cocina nueva totalmente equipada, baños completos, puertas y armarios nuevos, carpintería de aluminio nueva, chimenea, entre otros. El resultado es un inmueble luminoso, diáfano, contemporáneo y confortable con sabor a mar.

Los trabajos de reforma en fase de obra los ha hecho el personal de la empresa constructora inmobiliaria IGGA GROUP, conforme al diseño y los plazos de ejecución acordados. | Leer más.

Folleto del inmueble


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.