Diseño verde a toda costa

El arquitecto de campos de golf Ignacio García, fundador de IGGA Internacional, es uno de los pocos arquitectos españoles que se ha especializado en diseñar y construir campos de golf ecológicos que cumplen los requisitos medioambientales más estrictos o incluso los superan.

Los campos de golf diseñados por Ignacio García y su empresa de arquitectos son verdes y modernos. Cuentan con prescripciones técnicas de diseño respetuosas con el medio ambiente desde el inicio en materia de diseño, paisajismo, arquitectura, construcción, hidráulica y agronómica.

 

Info – IGGA es líder en arquitectura de ocio y paisajismo y ha sido una de las primeras empresas españolas en compaginar el diseño y la arquitectura de los campos de golf modernos con la defensa del medio ambiente.

 

Desde 2002, Ignacio García exporta el diseño sostenible de los campos de golf a más de una docena de países de cuatro continentes en la convicción de que los campos de golf diseñados, construidos y gestionados sosteniblemente aportan valores positivos a la sociedad y el medio ambiente.

Últimos diseños construidos, en construcción y desarrollo:

 

Campo de golf diseñado por Ignacio García IGGA

 

Además IGGA cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de ordenación y masterplan con campo de golf en Europa, África, Sudamérica, Centroamérica y El Caribe, donde ha trabajado -o está trabajando- en un amplio abanico de proyectos residenciales turísticos con marina y campo de golf de más de 500 millones de euros.

 

0.IGGA-cuba-red-03

 

Como consultora de golf internacional, IGGA ha participado -o está participando- en el diseño de planes maestros estratégicos y en la formación de técnicos extranjeros para que conozcan los entresijos de los campos de golf.

 

Info – Comprometido con el medio ambiente.

 

Como empresa líder en el diseño de campos de golf, IGGA Internacional demuestra proyecto tras proyecto que el éxito empresarial es compatible con la actuación respetuosa con el medio ambiente.

Algunos de los trabajos realizados en defensa del medio ambiente:

 

IGGA Arquitecto de campos de golf

 

IGGA se propone ser un modelo a seguir y fija unos altos niveles de calidad para sus clientes, proveedores y colaboradores. Además de crear campos de golf sostenibles, sigue prácticas de diseño seguras, eficientes en términos de recursos y respetuosas con el medio ambiente, que incorporan una proporción creciente de energías renovables. También en los edificios del campo de golf, desde la Casa Club y la nave de maquinaria y mantenimiento hasta el hotel y los edificios mixtos y residenciales que acompañan a los campos de golf.


PDF Prensa twitter facebook Google+ blog gi

Los comentarios están cerrados.