Golf de campeonato en el Valle del Guadalhorce

El proyecto de declaración de interés turístico de campo de golf convierte los terrenos de Finca Corvite en un espacio urbano de más de 200 hectáreas de superficie donde las actividades deportivas y turísticas giran alrededor de un campo de golf de campeonato que ocupa 78 hectáreas, con un recorrido de 18 hoyos, par 71, que mide 6.455 metros, y una magnífica academia de prácticas.

IGGA-corvite-20La mezcla de los usos productivos (científicos, tecnológicos, empresariales) y de los usos residenciales y de servicios complementarios (equipamientos, de relación, comercio) completan el programa de la propuesta.

Se trata del primer desarrollo urbanístico respetuoso con el medio ambiente que resuelve las carencias turísticas de los municipios malagueños que se encuentran en el Valle del Guadalhorce, entre los que se encuentra Almogía, por medio de un contexto variado y complejo que estimula la creatividad y facilita la interacción social.

La propuesta de ordenación urbanística es obra de Ejecución del Planeamiento y el diseño del campo de golf es obra del conocido arquitecto de campos de golf Ignacio García.

Info – Participa en el desarrollo del proyecto Francisco Navarro, uno de los greenkeepers más destacados en la Costa del Sol.

El proyecto del campo de golf de interés turístico y el trabajo en defensa del medio ambiente llevan la firma del estudio de arquitectura ecológica y sostenible, Ignacio García Golf Arquitectura.


PDF Proyecto

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.