Ignacio García podría diseñar el primer campo de golf de Globalia en Cuba

Contacto entre Juan José Hidalgo e Ignacio García.

El presidente ejecutivo de Globalia, Juan José Hidalgo, contará con la participación del diseñador internacional de campos de golf Ignacio García en el diseño y construcción del campo de golf del primer megacomplejo hotelero y residencial de alto standing que Globalia proyecta levantar en la preciosa localidad costera de Celimar, a tan solo 15 kilómetros de La Habana.

La elección del arquitecto de campos de golf español no es casual.

La experiencia adquirida por Ignacio García en tierras cubanas sería determinante en su elección y de gran utilidad para Globalia en el desarrollo del proyecto.

El conocido empresario salmantino, conocedor de los diseños que Ignacio García ha realizado en la isla mayor del Caribe para las empresas turísticas de las FAR y del Ministerio de Turismo, quiere que García inicie el diseño del campo de golf cuando su iniciativa supere la presente fase embrionaria.

Precisamente uno de los diseños de Ignacio García, un masterplan residencial con campo de golf y marina denominado Tarará Gran Residencial, se encuentra en la localidad de Guanabo, municipio de Habana del Este, junto a los terrenos elegidos por Hidalgo para levantar su megaproyecto.

Estaremos con Juan José Hidalgo en Cuba cuando nos necesite.

El presidente de Globalia anunció a los medios su intención de crear un complejo residencial y turístico con campo de golf en Cuba.

El anuncio tuvo lugar en la Feria Internacional de Turismo celebrada a principios de año en Madrid, después de reunirse con el ministro cubano de turismo, Manuel Marrero.

El empresario necesitará el diseño del campo de golf de Ignacio García durante el desarrollo del proyecto.

El campo lo harás tú.

Con estas palabras, Juan José Hidalgo se dirigió a Ignacio García a propósito del campo de golf en Cuba.

Fotografía – Globalia.

Info – El presidente de Globalia y el padre del diseñador mantienen una relación de amistad desde que se conocieran en la compra-venta de unos terrenos con campo de golf que Juan José Hidalgo estuvo a punto de adquirir en una localidad de la Costa del Sol.


Versión para imprimir   PDF

IGGA Social   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.