El Príncipe de Asturias visita stand de Cuba en Fitur 2014

La visita, es un reconocimiento al país y al producto turístico cubano, comentó el embajador cubano.

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón visitó el stand cubano en el recinto ferial IFEMA de Madrid, con motivo de la inauguración de la trigésimo cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2014.

Acompañado de la Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortíz, el príncipe fue recibido por el Ministro cubano de Turismo, Manuel Marrero Cruz y el Embajador de Cuba en España, Eugenio Martínez Enríquez. Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, pudieron conocer en voz del titular cubano de Turismo sobre los atractivos del destino Cuba, a la vez que agradeció la visita al stand cubano.

Vídeo – El Príncipe de Asturias visita stand de Cuba en Fitur 2014.

El Príncipe de Asturias visita stand de Cuba en Fitur 2014

Según fuentes próximas al Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), el Heredero de la Corona de España es la personalidad de Estado de más alto rango que ha visitado el stand cubano desde que se fundó Fitur.

El stand de Cuba, siempre uno de los más visitados en la feria,  muestra en esta edición un diseño representativo de la arquitectura de ciudades legendarias como Trinidad, Camagüey y Sancti Spíritus, que cumplirán 500 años de fundadas durante el 2014.

Quienes visiten el espacio de la Isla en Fitur podrán conocer los nuevos productos que este destino trae a la feria, entre los que destacan los programas culturales, de naturaleza, eventos e incentivos y de calidad de vida; así como las novedades sobre golf, buceo y náutica.

Info – IGGA Internacional participa en la implantación y desarrollo de grandes proyectos turísticos con campo de golf en Cuba: el Plan de Desarrollo Turístico de Cuba, primer plan maestro de implantación de campos de golf en la isla promovido por MINTUR desde 2002; y, recientemente, la primera inversión de diseño y construcción de 3 campos de golf en los principales destinos turísticos de Cuba -Varadero, Cayo Coco y Cayos de Villa Clara- promovido por la Empresa Inmobiliaria de las FAR en su nombre abreviado Almest.


Prensa Plan Maestro Los Flamencos Tarará Buenavista

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.