Gran Gala de la Orden de San Lázaro de Jerusalén

Ignacio García apoya a la Orden de San Lázaro en su labor con los más necesitados.

La Orden de San Lázaro de Jerusalén celebra una gala benéfica en el Beach Club de Villa Padierna, en Estepona.

En el elegante marco del Club de Mar del Villa Padierna Palace Hotel & Resort, uno de los Beach Club más exclusivos de la Costa del Sol, ha celebrado una brillante cena de gala la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén con la presencia de personalidades como el Gran Maestre Emérito de la Orden y Grande de España, Francisco de Borbón y Escasany, duque de Sevilla y el Gran Maestre de la Orden y Grande de España, Carlos Gereda de Borbón, marqués de Almazán.

Entre los 200 asistentes a la cena destacaba la presencia de SS.AA.RR., el príncipe David Bragation de Mukrani, duque de Lasos, príncipe de Kakheti, Kartli y Mukharani junto a su hermano el príncipe Ugo, pertenecientes a la Casa Real de Georgia; los condes de Villapadierna, propietarios del complejo de lujo Villa Padierna; el alcalde de Estepona, José María García Urbano y el Arcipreste Dmitry Osipenko, máximo responsable de la Iglesia Ortodoxa Rusa en Andalucía.

Los beneficios de la cena fueron destinados a Cáritas, las Hermanitas de los Pobres de Ronda y la Fundación Fontilles entre otras instituciones.

Fotografía – Anna Karpenko, Ignacio García, Arcipreste Dmitry Osipenko, Carlos Gereda de Borbón, Francisco de Borbón y Escasany, Francisco Guijarro, Ekaterina Surgutanova. La Vida Linda, revista española en idioma ruso, núm. 22, agosto-septiembre 2013, pág. 122.


PDF Web

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.