Ignacio García recibe el apoyo del Presidente de la Academia de las Artes de Rusia

Zurab Tsereteli se interesa por el proyecto que redacta Ignacio García para la Iglesia Rusa.

El Presidente de la Academia de las Artes de Rusia, Zurab Tsereteli, se ha interesado por conocer los detalles del templo que promueve el Patriarcado de Moscú en Marbella.

El escultor, pintor y arquitecto ruso más vanguardista del siglo XX, conocido por su compromiso en la promoción de la cultura y de los proyectos artísticos, ha puesto la mirada en el proyecto de Ignacio García para la Iglesia Rusa: el primero en Andalucía y el más grande de España.

Info – Zurab Tsereteli, nacido en Georgia (Tbilisi, 1934), es el creador de la Fundación Internacional de Moscú para el apoyo a la UNESCO, de la Academia de Bellas Artes Rusas, de la Cátedra Internacional de la UNESCO para las Bellas Artes y del Centro Internacional del Diseño. Sus obras se pueden encontrar en casi todo el mundo. Entre las más importantes destacan, Amistad eterna (Moscú, 1983), La tragedia de los pueblos (Moscú, 1995), El nacimiento de un nuevo hombre (Sevilla, 1995), Monumento a Pedro el Grande (Moscú, 1997) y A la lucha contra el terrorismo del mundo (Bayonne, New Jersey, 2006).


PDF Proyecto

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.