IGGA y RuCosta

El conocido estudio de diseño internacional IGGA y la prestigiosa agencia inmobiliaria RuCosta Properties han anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una oferta de servicios relacionados con la gestión de inmuebles nuevos y usados, que incluyen funciones de Project Management.

El acuerdo permitirá a las dos empresas la elaboración de ofertas conjuntas a nivel técnico y comercial y soluciones integrales para la gestión y creación de inmuebles en España y Rusia.

El acuerdo entre IGGA y RuCosta, líderes en sus respectivos sectores, ofrece las mejores garantías para los clientes de habla rusa interesados en comprar o construir una vivienda y abrir un negocio en España, declara Ignacio García fundador de IGGA.

Sobre IGGA – Estudio de diseño internacional, ofrece servicios de arquitectura, ingeniería, planeamiento y gestión integrada de proyecto en países de cuatro continentes. La firma es líder en arquitectura de ocio y tiene una amplia presencia en el sector residencial y monumental en España, donde dirige el proyecto y la construcción de la primera Iglesia Ortodoxa Rusa del Patriarcado de Moscú en Andalucía. Para más información: www.golfarquitectura.com

Sobre RuCosta – Agencia inmobiliaria especialista en la compra-venta de inmuebles exclusivos y de clase turista para clientes de habla rusa en España, dispone de una amplia base de propiedades, con viviendas, inmuebles comerciales y parcelas de terreno para construir en el Sur de España. Líder en Costa del Sol, donde tiene su sede, RuCosta trabaja en todos los ámbitos de su actividad -inmobiliaria, inversión financiera, arquitectura, construcción, post-venta y servicios jurídicos- con una red de socios internacionales con presencia en Rusia, China y países del Este. Para más información: www.rucostaproperties.com


PDF

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.