Ignacio García y Unis Properties, agencia inmobiliaria rusa para rusos en España

El prestigioso estudio de arquitectura español especializado en edificación y urbanismo, «Ignacio García Golf Arquitectura», fundado en la Costa del Sol por el conocido arquitecto Ignacio García, prestará servicios de asesoramiento a «Unis Properties».

La empresa hispano-rusa «Unis Properties» ocupa un lugar destacado en la red de agencias inmobiliarias de Rusia especializadas en la compra-venta de inmuebles en España.

IGGA-unis-04

Los servicios de asesoramiento del arquitecto especialista en edificación y urbanismo Ignacio García y el abogado especialista en fiscalidad española Francisco Guijarro contribuirán al éxito empresarial de la compañía.

«Unis Properties» perteneciente al Grupo Internacional de Empresas SAF Corporate con sede central en Moscú, inició su funcionamiento en 1995-1996, hace más de 16 años. En este tiempo, ha creado filiales en España, Gran Bretaña, Marruecos, Portugal y Ecuador. La filial española opera en todo el territorio desde 2007. Dispone de una amplia base de propiedades, con viviendas, inmuebles comerciales y parcelas de terreno para construir; y ofrece servicios de compra-venta y construcción, servicios post-venta, y asesoramiento financiero, fiscal y jurídico.

Anuncio – La Vida Linda, revista española en idioma ruso, núm.16, junio-julio 2012, pág.85.


PDF Web

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.