Karpenko busca su primer oro

Nicolás García Karpenko mete a la Selección de Málaga en la gran final del Campeonato Andalucía Selecciones A8 Cadete Masculino.

La selección malagueña de baloncesto vence con contundencia a las selecciones de Huelva, Almería y Jaén en el campeonato andaluz #A8CM2023 y buscará la victoria contra la Selección de Sevilla, que también llega invicta a la gran final. Los cadetes malagueños, a un paso del oro, ya solo tienen un rival por delante en su camino para coronarse campeones de Andalucía.

El novato Karpenko ha sido uno de los favoritos en las tres victorias de la fase de grupo del campeonato.

Nunca había disputado una gran cita como ésta en categorías inferiores y, sin embargo, lo ha hecho genial. La llegada de Karpenko ha sido más que bienvenida por todos. Ha demostrado que es un jugador polivalente, versátil, que tiene calidad para cumplir diferentes papeles, ya sea como alero o como ala-pívot y pívot, y que cuenta con un gran talento para el baloncesto. Su contribución ha sido muy positiva y determinante para que la selección malagueña se plantee ganar la final del campeonato #A8CM2023 que se celebrará mañana en Lucena, Córdoba.

Todo IGGA y CBSP estamos de enhorabuena porque uno de los jugadores de IGGA GROUP CBSP ha estado en el top-3 del ranking de los jugadores más valorados del campeonato andaluz de baloncesto. Karpenko ha sido el MVP del primer partido contra Huelva con 20 puntos de valoración, segundo mejor jugador del segundo partido contra Almería con 12 puntos de valoración y tercer mejor jugador del tercer partido contra Jaén con 8 puntos de valoración.

Todos los partidos y sus estadísticas se han podido seguir en directo a través de FAB TV y la aplicación Afición FAB, disponible para Android y iOS.

IGGA es un empresa comprometida con el deporte y patrocinadora oficial de Club Baloncesto San Pedro.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.