Karpenko, continúa con la selección

Nicolás García Karpenko, jugador del equipo IGGA GROUP CBSP, patrocinado por IGGA, seguirá preparando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2024 con la Selección de Andalucía Cadete Masculina.

Así lo ha anunciado esta semana el entrenador de la selección andaluza U15 Javier Montañez. Tras la celebración de la primera sesión de entrenamientos el pasado 19 de noviembre en Málaga, Andalucía ha presentado la lista de los jugadores que continuarán preparando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas #KDTINF2024.

Convocar a los mejores jugadores de Andalucía hace que cada semana sea más difícil reducir la lista. Pese a la dificultad, la segunda convocatoria cerrada de Montañez ha dejado fuera a dos jugadores. Los que quedan, 19 grandes promesas del baloncesto andaluz, afrontarán el próximo domingo 26 en la Ciudad Deportiva Javier Imbroda de Málaga, de 9:30 a 18:30, la segunda sesión de entrenamientos organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto.

Lista de la segunda convocatoria publicada por la Federación Andaluza de Baloncesto dentro del programa de preparación de la Selección de Andalucía Cadete Masculina para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2024.

IGGA es un empresa comprometida con el deporte y patrocinadora oficial de Club Baloncesto San Pedro.

Leer más   :    Convocatoria 1ª


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.