Los números avalan a IGGA

Más de 166 millones de metros cuadrados repartidos por los cinco continentes nos avalan.

Todas las obras concebidas en la factoría de diseño IGGA, acabadas y en construcción, en desarrollo y diseño, ocupan 166.544.851 repartidos por los cinco continentes.

Ignacio García Golf Arquitectura diseña, redacta y dirige proyectos de grandes dimensiones que han sido distinguidos con premios internacionales en Europa, Caribe, Centroamérica, Sudamérica y África.

IGGA surface areas

Dos de nuestros puntos fuertes son el know-how y la experiencia.

IGGA-web-01IGGA es un estudio de diseño internacional que ofrece servicios de arquitectura, ingeniería, planeamiento, diseño de campos de golf, paisajismo, trabajos en defensa del medio ambiente, diseño interior, diseño industrial y gestión integrada de proyecto.

El 65% de los proyectos están completados.

El 46% tienen un presupuesto que supera los 500 millones de euros y el 43% ocupa una superficie de más de 10 millones de metros cuadrados.

La firma es líder en arquitectura de ocio y paisajismo.

Una especialidad de IGGA, el desarrollo de sectores de planeamiento, alcanza su máxima expresión en áreas residenciales con campo de golf.

Por tipología, el 53% de la actividad es planeamiento y el 21% se refiere al diseño, construcción y gestión de campos de golf.

IGGA-santamaria-1603

Las obras que desarrolla el estudio son respetuosas con el medio ambiente.

Desde 2002, IGGA exporta el diseño moderno de los campos de golf en la convicción de que los campos de golf diseñados, construidos y gestionados sosteniblemente aportan valores positivos a la sociedad y el medio ambiente.

El 64% de la superficie desarrollada se encuentra en países caribeños, mientras que el 25% está en suelo europeo.


Portal de la transparencia

Información estadística que permite conocer la superficie de los proyectos desarrollados por Ignacio García IGGA Internacional en todo el mundo, en función del lugar, tipología, fecha, tamaño, presupuesto y estado de los proyectos.

Lugar  Tipología  Fecha  Escala  Presupuesto  Estado

Portfolio

Portfolio profesional de los proyectos más significativos de Ignacio García IGGA Internacional repartidos en páginas numeradas con vínculos que permiten seleccionar los proyectos y agruparlos en función de la tipología.

Portfolio


Descargar versión   PDF   Síganos en   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.