Partidazo de Karpenko con los junior

El primero en conseguir un triple-doble con 28 en una categoría.

Nicolás García Karpenko consigue su primer triple-doble de la temporada con el equipo junior principal de su club, entrenado por el conocido entrenador croata Davor Matkovic, que este pasado fin de semana necesitó convocar sólo 7 jugadores para derrotar a CB Álora por 61-81.

El joven cadete marbellí nacido en 2008 lideró al equipo junior de los sampedreños a su segunda victoria consecutiva del campeonato y consiguió un brutal triple-doble de 28 puntos, 16 rebotes y 14 robos de balón, que mantiene invicto a su equipo en la segunda jornada.

Fotografías del partido en Álora (Málaga) © 2023 Ignacio García. – Fotógrafo José Luis.

El MVP de la jornada estuvo en su mejor forma contra jugadores 2 años mayores que él. Consiguió un triple-doble con victoria que mantiene a CB San Pedro 2006-2007 Rojo en la primera posición del grupo 5 del Campeonato Provincial de la categoría junior masculino. Con esta actuación, Karpenko se ha confirmado no sólo como la estrella de los suyos sino uno de los jugadores revelación del campeonato.

El encuentro fue espectacular en todos los sentidos. A sus 14 robos de balón, 18 puntos de campo, 10 puntos de tiros libres y 16 rebotes (8 en ataque y 8 en defensa), sumó también 2 asistencias y 1 tapón. Karpenko fue la atracción del público y diana del equipo local, siendo el jugador que más faltas recibió: 12 faltas en 38 minutos.

IGGA es un empresa comprometida con el deporte.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.