Por una Navidad solidaria

IGGA colabora con los bancos de alimentos frente a la emergencia alimentaria

Ignacio García IGGA Internacional quiere felicitar la época navideña a clientes, empleados, colaboradores, familiares, amigos, simpatizantes y seguidores, sin olvidar a los más desfavorecidos y necesitados. Por ello, el conocido estudio internacional de diseño y arquitectura con sede en la cosmopolita ciudad de Marbella, en el sur de España, se ha propuesto felicitar la Navidad de una forma más humana y cívica: entregando regalos solidarios.

Ignacio García, fundador de la firma de arquitectos, describe la iniciativa de la siguiente manera:

«IGGA entregará cestas solidarias por Navidad a clientes, empleados y colaboradores, que contribuirán a la donación de alimentos para las familias que más lo necesitan, y a la compra y distribución de alimentos entre los más necesitados que han sido afectados por COVID- 19».

La donación se recaudará para los bancos de alimentos que luchan contra la emergencia alimentaria en España, pertenecientes a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

FESBAL es una asociación española apolítica y sin ánimo de lucro que agrupa a 54 bancos de alimentos establecidos en toda España; y es miembro de la Red Global de Bancos de Alimentos (GFN) y de la Federación Europea de Bancos de Alimentos.

Satisfecho con la donación, García nos invita a seguir el ejemplo:

«La emergencia alimentaria es tan grande que alentamos la colaboración ciudadana de individuos, industrias y empresas para que colaboren en lo que puedan con los bancos de alimentos».


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.