Sector Cerro Piña de Mijas

«Procam Grupo Inmobiliario Caixa Catalunya» ha invitado al arquitecto español de campos de golf Ignacio García a participar en la redacción del Plan Parcial de ordenación del sector de planeamiento SUP.R-3 “Cerro Piña” del PGOU de Mijas (Málaga), y a realizar el diseño, el proyecto y la evaluación de impacto ambiental del campo de golf propuesto en el mencionado sector.

IGGA-cerro-piña-14

El estudio de arquitectura y urbanismo fundado por el arquitecto, “Ignacio García Golf Arquitectura”, realizará la redacción del proyecto básico y de ejecución del campo de golf que Ignacio García ha diseñado en los terrenos del sector “Cerro Piña” conforme al Decreto 43/2008 regulador de las condiciones de implantación y funcionamiento de campos de golf en Andalucía.

Además, el estudio de Ignacio García participará con SOB Arquitectos en la redacción del Plan Parcial de ordenación promovido por «Gescat, Gestió de Sól, S. L.», una de las empresas del grupo Caixa Catalunya, facilitando todo aquello relacionado con el campo de golf y la defensa del medio ambiente.

También IGGA llevará a cabo diligencias ambientales durante el proceso de aprobación del plan parcial en el Ayuntamiento de Mijas y en la Consejería Provincial de Medio Ambiente, Junta de Andalucía. Y, asimismo, redactará el Estudio de Evaluación de Impacto Ambiental del mencionado campo de golf.


PDF Proyecto Golf Prevención

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.