Seguimos mejorando la web para ti

IGGA Internacional optimiza su presencia online.

Así lo confirma Woorank, la empresa especializada en realizar análisis de sitios web (social media, tráfico, SEO, resultados y mucho más) en su último informe: la puntuación del portal web de IGGA ha aumentado 7 décimas en el último semestre.

Info – Conozca el informe anterior.

Un resultado excelente: 64,1 puntos sobre 100.

Para el fundador de IGGA, se trata de un resultado excelente para la firma.

«Es un aliciente más en la evolución que hemos mantenido desde que inauguramos nuestro website corporativo, golfarquitectura.com, en febrero de 2009», asegura Ignacio García. «Crecemos y no vamos a parar. Lo nuestro es editar contenidos de calidad, mejorar el posicionamiento en SERPs y convertir más visitas en clientes».

El informe Woorank es el más completo de la red – WooRank permite conocer el ranking del tráfico de visitantes, el impacto social en las redes sociales, el tiempo de carga de la web y su visualización en dispositivos móviles y smartphones. Además, informa acerca de los aspectos esenciales del SEO como títulos, descripciones, imágenes, Flash, marcos y páginas internas. También analiza los enlaces SEO como pagerank, páginas indexadas, sitios web relacionados y dominio. Así como los backlinks SEO y si la página está registrada en Dmoz. En materia de usabilidad, WooRank evalúa todos los datos de navegación de la página, tales como longitud de la URL, tamaño de la página y formularios de conversión, entre otros. En materia de seguridad, los datos de la IP, de navegación segura y de dominios. Y en cuanto a tecnología, WooRank analiza las tecnologías empleadas en la web.


PDF twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.