Solución de almacenamiento IGGA

Ignacio García presenta un aparador modular desmontable, sencillo, con líneas puras y sin adornos superfluos, diseñado para organizar, almacenar y decorar cualquier lugar.

La firma de diseño IGGA, fundada por el arquitecto Ignacio García, nos enseña a hacer un mueble contenedor de diseño que añade calidad, elegancia y confort a cualquier rincón de la vivienda.

Un diseño para todos.

Para Ignacio García, «las soluciones de almacenamiento no deben estar reñidas con el diseño, ni el diseño con la usabilidad… En esta ocasión, hemos ideado un aparador modular que lo puede montar uno mismo, con el tamaño que se quiere y en sólo unos minutos».

 

IGGA-Aparador DisMueble-7

 

Fotografía © Ignacio García 2015 – Showroom. Proceso de montaje. Aparador de exposición con láminas adhesivas de protección contra arañazos, suciedad y humedad en las puertas.

Se trata de un mueble moderno ideal para quienes no tienen trastero en casa y para aquellos que les gusta hacer las cosas por sí mismos.

Cualquiera puede hacerlo, emplear sus propios materiales si lo desea y personalizarlo a su gusto. Los elementos de montaje son corrientes y se pueden encontrar en cualquier tipo de almacén: encimera, puertas, patas y herrajes.

IGGA le enseña a hacerlo en el siguiente enlace:

Leer Más


Versión para imprimir   PDF

IGGA Social   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.