Una supernova llamada Karpenko

Nicolás García Karpenko saca un sobresaliente en el Colegio Los Olivos de Málaga.

Anota 11 puntos en el primer cuarto y sirve en bandeja la victoria a San Pedro.

Este pasado fin de semana, el marbellí dejó su tarjeta de presentación en la casa de Los Padres Agustinos de Málaga. En los primeros diez minutos de juego, Karpenko ya era el mayor anotador de los dos equipos con 11 puntos y, además, tuvo tiempo para robar 4 balones, coger 3 rebotes, dar 1 asistencia y hacer 1 tapón en el partido que enfrentó al equipo CB San Pedro 06-07 Rojo, entrenado por el conocido entrenador croata Davor Matkovic, contra el equipo junior CDC Los Olivos.

Descomunal. Una supernova llamada Karpenko de 16 años recién cumplidos arroyó a los locales, con uno y dos años más que él, en el primer cuarto (12-31), abriendo una brecha suficiente en el marcador que dio la victoria final a los sampedreños (61-85), todavía invictos en el Campeonato Provincial 2023/2024, liga ORO, grupo A.

Números finales de Karpenko.

Jugó 24:40 minutos y fue segundo mejor jugador valorado del partido y segundo máximo anotador del partido con 16 puntos, 1 alley oop, 1 triple, 3/3 tiros libres, 5 robos de balón, 5 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones, 1 falta personal cometida y 4 faltas recibidas.

Vídeo del partido © 2024 Ignacio García. – Algunos de los mejores momentos de Karpenko en el partido.

Fotografía en el pabellón del Colegio Los Olivos. – Karpenko anota un tiro libre que celebra su entrenador Davor Matkovic.

IGGA es una empresa comprometida con el deporte y patrocinadora oficial de Club Baloncesto San Pedro.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.