Convocado por segunda vez

Karpenko, vuelve a entrenar con la Selección Provincial de Málaga dirigida por Javier Bautista.

Turno para la segunda convocatoria cerrada de la selección malagueña con Nicolás García Karpenko entre los 15 convocados para preparar el Campeonato de Andalucía A8 de Selecciones Provinciales 2023 en categoría Cadete Masculina. En IGGA y CBSP estamos de enhorabuena porque entre los convocados por la selección está uno de nuestros jugadores.

Karpenko ha superado el primer corte y continuará los entrenamientos de preparación del campeonato. El destacado jugador del equipo de baloncesto IGGA GROUP CBSP vuelve a ser convocado por la Selección de Málaga, donde Unicaja prácticamente copa la convocatoria. Después de la primera sesión de entrenamiento, el entrenador principal Javier Bautista y sus dos entrenadores ayudantes, Sergio Canela y Gerardo Páez, se han quedado con los 15 mejores y Karpenko, en un estado de forma espléndido, es uno de los elegidos.

De los 22 seleccionados inicialmente, abandonan la convocatoria 1 jugador de Unicaja, 4 jugadores de EBG Málaga, 1 jugador de Club Málaga Basket y 1 jugador de CB El Palo. Los seleccionados para participar en la segunda sesión de entrenamiento a puerta cerrada el próximo domingo 29 en el Pabellón A de la Ciudad Deportiva Javier Imbroda de la capital malacitana son 9 jugadores de Unicaja, 3 jugadores de EBG Málaga, 2 jugadores de CB Novaschool y Karpenko de CB San Pedro.

IGGA es un empresa comprometida con el deporte.

Lista de la segunda convocatoria publicada por el Departamento Técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto en Málaga dentro del programa de preparación de las selecciones provinciales malagueñas de cara a la preparación de los campeonatos de selecciones provinciales A8. | Repercusión en las redes sociales de CB San Pedro.

Leer más   :    Convocatoria 1ª


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.