Convocado con la Selección de Málaga

El gran rendimiento ofrecido por Karpenko no ha pasado desapercibido para el nuevo entrenador de la selección provincial malagueña Javier Bautista.

Nicolás García Karpenko ha sido convocado con la Selección Provincial de Málaga para preparar el Campeonato de Selecciones de Andalucía 2023 en categoría cadete masculino que se jugará del 10 al 12 de noviembre en tierras cordobesas. El gran rendimiento del jugador del equipo IGGA GROUP CBSP, patrocinado por IGGA, ha sido determinante para su convocatoria.

Primera convocatoria para preparar el Campeonato de Selecciones de Andalucía 2023. – La convocatoria ha sido cerrada, para que asistan exclusivamente los jugadores que aparecen en la convocatoria.

Todo IGGA y CBSP estamos de enhorabuena porque entre los convocados está uno de nuestros jugadores. La noticia ha generado una gran repercusión en el club y redes sociales. No es para menos, Karpenko cumple el primero de los sueños de cualquier niño que empieza a jugar al baloncesto, ser uno de los elegidos por el equipo de su provincia. La lista de la preselección de Málaga formada por 22 de los mejores jugadores de la provincia incluye a Karpenko. Los convocados trabajarán para cumplir el segundo sueño, ser uno de los 12 definitivos que representarán a la provincia de Málaga.

Lista de convocados publicada por la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) y repercusión en las redes sociales del club.

Es la primera vez que la selección malagueña convoca a Karpenko y, probablemente, no será la última. Sin embargo, no es la primera vez que una selección le convoca. La Selección de Andalucía fue la primera que contó con Karpenko. Su entrenador, Javier Montañez, convocó el 11 y 18 de junio de 2023 a Karpenko y 11 más de los mejores jugadores andaluces de 15 años de edad, para preparar el Campeonato de España de Selecciones Nacionales U15M en modalidad de 3×3, donde la Selección de Andalucía acabó proclamándose subcampeona.

El domingo 22 se celebrará la primera sesión de entrenamiento. – El departamento técnico de las delegaciones provinciales reunirá a los mejores jugadores y jugadoras del territorio andaluz para preparar los campeonatos de selecciones provinciales A8, con un jugador de nuestro equipo IGGA GROUP CBSP convocado en la categoría cadete masculino. A partir de entonces, de forma periódica cada domingo se convocará a los que mejor lo hagan a juicio de sus entrenadores, hasta confeccionar las listas definitivas.

IGGA es un empresa comprometida con el deporte.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.