El paraíso del golf

Ignacio García, fundador de «Ignacio García Golf Arquitectura», International Office of Golf and Architecture con sede en Marbella, y primer arquitecto de campos de golf que utiliza la nueva normativa de golf en Andalucía, visitó los terrenos que Mc. Inerney Holdings PLC, la mayor promotora constructora internacional con base en Irlanda, y Alanda Group, su división española, poseen en propiedad en un lugar privilegiado de Sotogrande (San Roque, Cádiz), rodeado de doce de los mejores campos de golf de Europa en un radio de veinte kilómetros; entre los que se encuentra Valderrama Golf Club, para muchos el mejor campo de Europa Continental.

Después de recorrer la finca en compañía de Desmond O´Connor, director general de Alanda Homes, Ignacio García comentó las extraordinarias cualidades observadas en el lugar que posibilitan la implantación de un formidable campo de golf de 18 hoyos.

En próximas semanas, miembros de su equipo se desplazarán a la finca para iniciar el estudio técnico de viabilidad que evalúe la capacidad de los terrenos, para cumplir los requisitos del decreto de golf andaluz, y para acoger un campo de golf de interés turístico diseñado por el arquitecto.


PDF Proyecto

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.