Gran contribución de Unis Properties

La Directora General de la agencia de bienes inmuebles para rusos en España «Unis Properties», Sra. Anna Karpenko, participó el pasado 16 de junio en una cena caritativa a beneficio de Cáritas Marbella, las Hermanitas de los Pobres, y Fontillés, asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, cuyo objetivo es acabar con la lepra y sus consecuencias, así como luchar contra las enfermedades ligadas a la pobreza, a través de 26 proyectos de cooperación sanitaria en 16 países con más de un millón de personas beneficiarios directos.

IGGA-unis-01

La cena de gala, que se llevó a cabo en el Club de Mar del Hotel Villa Padierna de Marbella, estuvo organizada por la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén, representada por el Gran Maestre Marqués de Almazán, don Carlos Gereda de Borbón, y el Gran Maestre Emérito Duque de Sevilla, don Francisco de Paula Enrique de Borbón y Escasany. Asistieron más de 200 personalidades de la aristocracia y de la alta sociedad andaluza y marbellí.

La generosa contribución de Unis Properties fue presentada por la Directora General, Sra. Anna Karpenko, y dos ilustres colaboradores de la firma en España: el abogado y miembro de la Orden, don Francisco Guijarro, y el arquitecto y empresario don Ignacio García, fundador del célebre estudio internacional de arquitectura y urbanismo «Ignacio García Golf Arquitectura».


PDF Web

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.