IGGA Arquitectos le da nueva vida a su hogar

Rehabilitación integral de un piso antiguo en Marbella.

IGGA Arquitectos emprende la rehabilitación integral de una vivienda individual situada en un bloque de pisos en la arteria principal de Marbella (Málaga, España). Los objetivos de la actuación serán la recuperación y mejora de las condiciones de habitabilidad del interior de la vivienda, con más de veinte años de antigüedad.

Las finalidades de esta obra van desde la modernización de las condiciones de iluminación natural, artificial y ventilación interior para mejorar la eficiencia energética del inmueble, hasta la actualización de los acabados de albañilería, pavimentos y alicatados, incluido la carpintería de las puertas de paso, armarios y cerramientos exteriores. Sin dejarse atrás las medidas de protección contra la presencia de agua y humedades y la mejora de las instalaciones de climatización y accesibilidad.

 

Info – Deje la rehabilitación de su hogar en manos de IGGA Arquitectos para alcanzar las condiciones adecuadas de seguridad estructural y constructiva de la vivienda.

Fotografías © Ignacio García 2017 – Dirección de obra de rehabilitación de un piso en Edificio Horizonte, Avenida Ricardo Soriano, Marbella (Málaga), España.


Versión para imprimir   PDF

IGGA Social   twitter facebook Google+ blog

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.