IGGA aumenta su presencia en Internet

La firma de arquitectos fundada por Ignacio García aumenta su visibilidad en el escenario digital.

Desde hace tiempo, los portales más populares de Internet se hacen eco de los artículos que Ignacio García IGGA Internacional edita regularmente en su página web Golfarquitectura.com , para informar sobre sus actividades y el estado de sus proyectos y obras. Esto no es casual, ya que en los últimos años IGGA se ha hecho merecedora de una reputación de marca positiva en la Red. En gran medida, por la calidad y el rigor informativo de sus artículos. Wikipedia es el penúltimo sitio web en sumarse al selecto club de los seguidores de IGGA en Internet.

La página web de Ignacio García es referencia para Wikipedia.

IGGA Internacional forma parte de la enciclopedia libre de Internet. Wikipedia, la mayor obra de consulta en Internet desde su fundación en 2001 y uno de los 15 sitios web más populares del mundo, utiliza en su enciclopedia los artículos que previamente edita IGGA.

Info – Hmong.es , la página web y aplicación para móviles donde se puede leer Wikipedia con nuevo diseño gracias a que optimiza el contenido disponible en Wikipedia (www.wikipedia.org) mediante una interfaz más moderna, menciona un artículo de Ignacio García IGGA Internacional sobre la Orden de San Lázaro: “La orden en España celebró una cena de gala para recaudar fondos en beneficio de Cáritas, las Hermanitas de los Pobres de Ronda, provincia de Málaga, y la Fundación Fontilles entre otras instituciones” (65). Y cita la procedencia de la fuente, referencia (65) en hmong.es (Wikipedia): «Gran gala de la Orden de San Lázaro – Ignacio García IGGA Internacional» . Golfarquitectura.com . Consultado el 10 de enero de 2019.

Leer  Texto completo Wikipedia | Hmong.es 2019
Leer  Artículo editado en 2013 por Ignacio García IGGA Internacional

Imagen de portada – Dibujo digital realizado por Nicolás García Karpenko | «Network mystery picture», 2015 Year 3


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.