Ignacio García presenta el proyecto

Ignacio García ha presentado el diseño y proyecto de ejecución de un campo de golf de 9 hoyos en la finca Cortijo Capitán, sectores SUP-C.7 y SUP-C.8 del P.G.O.U. de Mijas, entre la Autopista de peaje A-7 y la Estación Depuradora de Aguas Residuales EDAR de la Cala de Mijas.

El diseño de los segundos 9 hoyos de La Noria Golf & Resort.

IGGA-noria-20Tiene un recorrido de mayor entidad que el recorrido de los primeros 9 hoyos. En dimensiones, es 5 Ha más grande que el primero; ocupa una superficie de 13 Ha. En longitud, es 405 metros más largo; mide 2.507 metros. Y el par 33 de los primeros 9 hoyos sube a par 35 en los segundos: 2 tramos cortos, 6 tramos medios y 1 tramo largo, apto para golfistas de todos los niveles.

El proyecto de ejecución contiene todos los trabajos necesarios de movimiento de tierras, obras de drenaje superficial, instalaciones de riego, fontanería y electricidad, siembra y plantación, conforme a la normativa vigente. Así como, el Estudio de Seguridad y Salud, ESS, para las obras de ejecución del campo de golf, redactado por Ignacio García Golf Arquitectura durante la fase de redacción del proyecto.

ESS – Establece las previsiones respecto a prevención de riesgos y accidentes profesionales, así como, las instalaciones de Higiene y Bienestar de los trabajadores. Contiene las instrucciones precisas para que la realización del campo de golf se lleve a cabo de acuerdo con lo indicado en el proyecto de ejecución y los procedimientos de trabajo.


PDF Proyecto Web

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.