Karpenko debutará con la malagueña

Nicolás García Karpenko ha sido convocado por la selección malagueña cadete masculina para disputar la próxima semana el Campeonato de Andalucía A8 de selecciones provinciales de baloncesto 2023 en las localidades cordobesas de Lucena y Cabra del 10 al 12 de noviembre.

Karpenko es el único representante de CB San Pedro en la lista de convocados facilitada este jueves por la Federación Andaluza de Baloncesto que jugará el próximo campeonato #A8CM2023 de selecciones provinciales con la Selección de Málaga. El gran inicio de temporada de Karpenko, única promesa costasoleña que llega en un magnífico estado de forma a la selección sin pertenecer a la cantera del Unicaja, ni a la Escuela de Baloncesto los Guindos, ha llevado al nuevo entrenador de la selección, Javier Bautista, a llamarle para que debute en el campeonato andaluz.

Todo IGGA y CBSP estamos de enhorabuena porque uno de los jugadores de IGGA GROUP CBSP está entre los 12 seleccionados y vestirá la camiseta de la selección malagueña en el campeonato andaluz de baloncesto. Una selección competitiva a las órdenes de Bautista y sus dos ayudantes, los entrenadores Sergio Canela y Gerardo Páez, que partirá entre las favoritas para conquistar el campeonato y revalidar el título de campeona de Andalucía en esta categoría.

Los partidos se transmitirán en streaming, como video y audio, a través de Internet en tiempo real.

Todos los partidos del campeonato podrán verse en directo a través de FAB TV, la televisión/OTT de la Federación Andaluza de Baloncesto, y seguir las estadísticas en vivo gracias a la aplicación Afición FAB, disponible para Android y iOS.

Lista de la tercera convocatoria publicada por el Departamento Técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto. Los 12 elegidos jugarán la próxima semana el campeonato de selecciones #A8CM2023. La última sesión de entrenamientos previa al campeonato se celebrará el domingo en Málaga.

Fuente Baloncesto Andalucía. –Los campeonatos A8 acogen a las selecciones provinciales de cada una de las provincias andaluzas, que luchan para conseguir el campeonato andaluz de la categoría. Son campeonatos cortos pero que establecen una clasificación del uno al ocho por lo que todos los equipos juegan igual número de partidos, cuatro. (…) Además, son un escaparate idóneo para que los seleccionadores andaluces puedan ver a los mejores jugadores y jugadoras de cada edad en acción, y de esa manera perfilar las primeras convocatorias de las selecciones que representarán a Andalucía en los Campeonatos de España de selecciones nacionales.

IGGA es un empresa comprometida con el deporte y patrocinadora oficial de Club Baloncesto San Pedro.

Leer más   :    Convocatoria 2ª    Convocatoria 1ª


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.