Nuevo diseño para La Noria Golf

Ignacio García ha presentado el nuevo diseño de los segundos 9 hoyos de la Noria Golf & Resort en la Cala de Mijas.

Se trata de un campo par 34 formado por 3 tramos cortos, 5 tramos medios y 1 tramo largo; 2.430 metros de longitud y 10,7 Ha de superficie.

Tiene 2 lagos formidables situados al Norte y al Sur de la parcela, que participan en el juego, capaces de almacenar el agua residual para riego procedente de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de la Cala de Mijas (EDAR), situada junto al lindero Sur de la parcela.

Diseño polivalente que incide en los aspectos que facilitan el juego a golfistas de muy diferente nivel, con tees de salida de gran tamaño, greenes generosos en superficie para facilitar el juego e incrementar la velocidad del mismo.

En general, recorrido cómodo de hoyos adaptado a la orografía del terreno natural, así como, a las zonas de cornisas y taludes naturales. Sin afectación a espacios de interés natural y con escasa transformación paisajística. Mínimo movimiento de tierras, garantizando la compensación entre desmonte y relleno. Y con una importante reducción de consumo de recursos de gran valor, como el agua de riego, mediante la implantación de un sistema de automatismo del sistema de riego de última generación y empleo de variedades de césped más resistentes a la sequía y peores condiciones de calidad del agua.

Info – Ignacio García ya ha comenzado la redacción del proyecto de ejecución del campo de golf, que entregará al promotor a finales de mayo de 2007.


PDF Proyecto Web

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.