Presentamos video corporativo

La factoría de diseño IGGA Internacional acuerda con IGGA GROUP CONSTRUCCIÓN INMOBILIARIA EANIX SL producir sus videos de empresa y contenidos audiovisuales

El acuerdo conlleva la producción de videos de empresa, personalizados y de corta duración, cuyo objeto es incrementar la buena imagen corporativa de IGGA GROUP.

IGGA GROUP es una referencia en los sectores inmobiliario, del diseño y de la construcción en Marbella y sus alrededores. Un grupo líder en construcción sostenible que participa en el diseño, construcción y desarrollo de una mejor Costa del Sol. Una empresa comprometida con la calidad, la sustentabilidad y el progreso económico de uno de los mejores lugares del Sur de Europa.

El video corporativo que presentamos en este artículo se estrenó con gran éxito en la página web de IGGA GROUP. El documento audiovisual muestra a la perfección todos los valores de IGGA GROUP en tan solo 20 segundos.

Para los responsables de la estrategia de marketing digital online de IGGA GROUP, los videos producidos por IGGA Internacional elevan el nivel de retención de los mensajes y sorprenden a la audiencia objetivo:

Sabemos que los contenidos audiovisuales son formatos mucho más eficientes para la atracción y participación del público, porque el 90% de los datos que procesamos son visuales y el cerebro humano procesa más rápido las imágenes que los textos.

Con esta estrategia, IGGA Internacional produce videos de impacto que hacen referencia a un producto o servicio, videos promocionales de la compañía, incluso videos de información. Documentos, de una comunicación audiovisual más potente, que contribuyen a desmarcar a IGGA GROUP, aún más, de sus competidores.


Política Datos Contacto Suscripción IGGA Portfolio IGGA Magazine IGGA Group Twitter Facebook Blogger

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.