Proyecto de parcelación rústica en Elviria Norte

La primera propuesta de ordenación realizada por Ignacio García en los terrenos propiedad de Credoc en Elviria Norte desarrolla un modelo de parcelación rústica entorno a los terrenos del nuevo campo de golf y del campo de golf abierto al público propiedad de Santa María Golf, situados al Norte de la autopista A7 de la Costa del Sol.

Las cincuenta y seis parcelas de más de 25.000 m2 de superficie repartidas estratégicamente en el millón y medio de metros cuadrados, se integran en un ámbito de alto valor ecológico.

El arbolado autóctono de gran porte que no impide la construcción de una vivienda por parcela; el acceso cómodo a través de los caminos existentes de la finca; y las vistas formidables hacia el mar Mediterráneo y campo de golf, con un número importante de parcelas en primera línea de golf, permiten la promoción de un modelo de ordenación de baja densidad en un terreno de montaña situado a un paso de la costa.

IGGA-elviriaNorte-02Este modelo ya ha sido desarrollado con éxito en otras promociones de Marbella con parcelas de dimensiones menores que consiguieron combinar la elegancia y las instalaciones con un entorno de naturaleza, vistas impresionantes y tranquilidad lejos de las multitudes pero cerca de los equipamientos y servicios de Marbella.

Estilo andaluz y mediterráneo, con atractivos diseños que aprovechan al máximo la belleza natural del entorno, donde los árboles son un elemento imprescindible, ya que mantienen la zona fresca durante el verano, proporcionan esa característica fragancia a cítricos y a pinos, y dulcifican visualmente las construcciones.


PDF Proyecto

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.