Proyecto residencial turístico en Almogía

Extraordinario proyecto residencial turístico con un complejo hotelero y un campo de golf de alta calidad ambiental promovido por Gleanhaven, LTD en los terrenos de Finca Corvite, en la zona Sur del término municipal de Almogía, colindante con el término municipal de Málaga.

Los 2.185.393 metros cuadrados de la finca se encuentran en una zona de actuación turística preferente.

El modelo de desarrollo elegido potencia la capacidad que tienen los terrenos para desarrollar actividades turísticas alrededor de amplias zonas verdes y espacios libres, tanto en las áreas dotacionales como en las zonas privadas.

La propuesta, formada por un conjunto de viviendas de alta calidad ambiental con 8 viviendas por hectárea, un conjunto residencial hotelero y un formidable campo de golf de 18 hoyos y campo de prácticas con gestión y planificación medioambiental, es la primera de estas características que se plantea junto a la ciudad de Málaga y el Parque Tecnológico de Andalucía.

El diseño y el proyecto del campo de golf, hechos en abril de 2004, son obra de Ignacio García.

Info – La modificación puntual de elementos de las Normas Subsidiarias de Almogía de marzo 2003, así como el estudio previo de ordenación de la Finca Corvite de abril 2004 y de febrero 2005 son obra del arquitecto A. J. Sánchez.


PDF Proyecto

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.