Ubicación y facilidades como el Golf

Alanda Group lleva trabajando en la Costa del Sol alrededor de 20 años.

Al inicio, en un complejo vacacional en Elviria. A continuación, casas turísticas en primera línea de playa, entre Cabopino y Elviria. Actualmente, tienen proyectos en los Flamingos Golf Resort, en La Cala, en Santana Golf, en Mijas Costa, en Finca Cortesín y en Sotogrande. Son expertos en construir casas de alta calidad en terrenos con vistas y facilidades como el Golf.

IGGA-desmond-01Recientemente, el director general de Alanda Homes concedió una entrevista a un medio de comunicación en la que comenta las razones del éxito de estar detrás de una marca con una trayectoria espectacular.

«Nuestras propiedades abarcan zonas geográficas como Sotogrande, Mijas… No buscamos sólo la ubicación sino facilidades como el Golf… Queremos dar facilidades a la gente, una segunda casa en la Costa del Sol y que puedan tener acceso a un hotel, un campo de golf, un supermercado; es decir, dar facilidades a la gente. Es como un «life style»; todo lo que gira en torno a la casa…»

Sus clientes, ingleses e irlandeses, confían en Mc Inerney, la empresa matriz que lleva 100 años construyendo casas en Irlanda. Clientes más recientes proceden de Rusia, Noruega, Suiza… Incluso españoles, procedentes de Madrid y Barcelona, las capitales.

Suelen ser parejas de 50 años, aficionados al Golf o bien a las vistas desde sus proyectos. Y todos buscan cosas muy completas, afirma el directivo, «no solo una inversión de su dinero, sino invertir en calidad de vida para disfrutar».

Las facilidades que ofrece Alanda Homes en Internet a todos sus usuarios se encuentran en una galería de fotos del proyecto que enseña no sólo los apartamentos, sino el arquitecto, el campo de golf… Y una zona Intranet con un blog para que el cliente pueda realizar cualquier consulta relacionada con la venta o con el arquitecto, etc.


Entrevista Proyecto

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.