Un buen diseño que mejora la comercialización

La distribución del espacio interior introduce novedades importantes, como iluminación natural en las áreas de trabajo y unidad de conjunto.

IGGA-santamaria-49El proyecto de adaptación de Caddy Master y almacén de carritos y trollies en el nuevo Caddie Master y Pro Shop de Santa María Golf and Country Club Marbella, tiene un programa extenso, en una superficie cerrada de 263 m2, que se divide en tres áreas de actuación.

La primera con 166 m2 construidos corresponde a la venta de artículos y se compone de tienda, caja, vestuario, escaparate y almacén.

La segunda con 68 m2 construidos corresponde a la administración del Caddie Master y se compone de oficina, archivo y atención al público.

La tercera con 29 m2 construidos corresponde a los empleados y se compone de cantina, aseo y cuarto de ducha.

El diseño final es obra de los arquitectos Ignacio García y José Moreno, que supieron sustituir el mostrador inicial que alejaba la tienda de la entrada por otro que incrementa la comercialización de la tienda.

Las ventajas son incontestables: mayor protagonismo y visibilidad (los golfistas atraviesan la tienda antes de pagar el green fee), compra de impulso (un mismo mostrador con dos cajas distintas), seguridad (toda la tienda es visible desde el mostrador, incluso el vestuario) y relación con el campo de golf (vistas inmejorables a través de la entrada y el escaparate).


PDF Proyecto Web

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.