Una vivienda con 30 años menos

IGGA da nueva vida a su hogar.

IGGA Group Marbella, dirigido por IGGA Arquitectos, concluye con éxito la reforma de un apartamento urbano de más de 30 años de antigüedad, situado en la avenida principal de la cosmopolita ciudad de Marbella (Málaga, España).

Ver fotos.

La mejor calidad en los acabados – Aire acondicionado de bajo consumo, persianas eléctricas con mosquiteras, nuevos suelos de porcelana Italiana de la más alta calidad en toda la casa y azulejos italianos con mosaicos en cocina y baños. Iluminación led. Un asiento de inodoro y ducha de última generación. Armarios empotrados en todos los dormitorios, con puertas barnizadas y buenos acabados interiores. – Fotografía © IGGA 2017.

IGGA apuesta por la rehabilitación de viviendas.

Apostamos por la rehabilitación integral de viviendas que mejora la habitabilidad de la vivienda, la seguridad estructural y constructiva, la protección contra la presencia de agua y humedades, sus instalaciones, la accesibilidad, su eficiencia energética, la tecnología doméstica, sus condiciones de iluminación natural y ventilación interior, la distribución y las dimensiones de los espacios interiores, entre otras.


IGGA Social   twitter facebook Google+ blog   IGGA Group   Group

Noticias relacionadas

Los comentarios están cerrados.